Bienvenidos a Tercero Básico 2014

Queridos alumnos y alumnas:
Espero que tengamos un excelente año escolar, lleno de desafíos y nuevas posibilidades de crecer y aprender, jugar y compartir. .. Ya sabes que siempre tendrás el apoyo y guía de tu profesora.


Recuerda que debes estudiar a diario

Recuerda que debes estudiar a diario
como este niñito

Calendario de Evaluaciones Abril

Calendario de Evaluaciones Abril

Hoy es...


miércoles, 24 de octubre de 2012

Guía de Lectura: "El diente desobediente de Rocio"

Niños y Niñas estudien de esta guía para la prueba del libro. Ësta será el miércoles 31 de Octubre.
Cariñosamente su profesora

descargar guia en pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MIS ALUMNOS

Hay muchas voces que me hablan al mismo tiempo, muchas palabras sobre mis palabras.
A veces carcajadas, otras gritos, murmullos , llantos.
A veces preguntas , demandas, amor disgusto, cansancio. Les pido, les doy, los espero.
Al cabo del año ellos me preguntarán, y yo les contestaré, nos conoceremos.Entenderé que hay silencios para calmar y otros para dejarlos ser.
Y con palabras, sin gritos , les mostraré que el futuro está adelante, y que les puedo ayudar a encontrar ese camino.Y con otras palabras insistiré para que valoren el presente.
Aprenderemos juntos y yo seré la responsable de sostener el paraíso de su infancia.

BIENVENIDOS A 2º BÁSICO

Los invito a visitar este blog para comunicarnos por esta vía donde publicaré datos importantes del trabajo pedagógico con mis alumnos.
Afectuosamente
María Cristina