MIS ALUMNOS

Hay muchas voces que me hablan al mismo tiempo, muchas palabras sobre mis palabras.
A veces carcajadas, otras gritos, murmullos , llantos.
A veces preguntas , demandas, amor disgusto, cansancio. Les pido, les doy, los espero.
Al cabo del año ellos me preguntarán, y yo les contestaré, nos conoceremos.Entenderé que hay silencios para calmar y otros para dejarlos ser.
Y con palabras, sin gritos , les mostraré que el futuro está adelante, y que les puedo ayudar a encontrar ese camino.Y con otras palabras insistiré para que valoren el presente.
Aprenderemos juntos y yo seré la responsable de sostener el paraíso de su infancia.

Comentarios

  1. Hermosas palabras mi querida y recordada amiga Perdí tu contacto me encantaría hablar contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Practica tu lectura con Bartolo